Salmos, 75:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 75:8 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 75:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 75:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 75:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 75:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino es tinto, Lleno de mistura; y él derrama del mismo: Ciertamente sus heces chuparán y beberán todos los impíos de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Roman Santos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 75:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Quesada Cuenca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Joan Cabello Avila

El versículo Salmos, 75:8 es la palabra de Dios. Amén.

Alberto Gracia Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 75:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.