Salmos Capítulo 76

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se dirige a nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace gracias a las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 76 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia permanecen resguardadas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor proporcionó a sus hijos con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. En cristianismo.info puedes leer y aprehender aquello que Dios Todopoderoso deseó revelarnos en el capítulo 76. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 76 del Salmos se encuentra fraccionado en 12 versículos. De este modo es más sencillo leer y recordar la palabra del Señor, para que así esté contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Dios Nuestro Señor siempre está a nuestro lado, es un padre bueno que nos guía. Por eso nos dió su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los instantes más tenebrosos. En el capítulo 76 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la clave a muchas de las dudas que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar en profundidad los 12 versículos del capítulo 76 del Salmos te será de gran utilidad. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus rezos cuál es la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 76 del libro Salmos

Dios es conocido en Judá: En Israel es grande su nombre..

Y en Salem está su tabernáculo, Y su habitación en Sion..

Allí quebró las saetas del arco, El escudo, y la espada, y tren de guerra. (Selah.).

Ilustre eres tú; fuerte, más que los montes de caza..

Los fuertes de corazón fueron despojados, durmieron su sueño; Y nada hallaron en sus manos todos los varones fuertes..

A tu reprensión, oh Dios de Jacob, El carro y el caballo fueron entorpecidos..

Tú, terrible eres tú: ¿Y quién parará delante de ti, en comenzando tu ira?.

Desde los cielos hiciste oír juicio; La tierra tuvo temor y quedó suspensa,.

Cuando te levantaste, oh Dios, al juicio, Para salvar a todos los mansos de la tierra. (Selah.).

Ciertamente la ira del hombre te acarreará alabanza: Tú reprimirás el resto de las iras..

Prometed, y pagad a Jehová vuestro Dios: Todos los que están alrededor de él, traigan presentes al Terrible..

Cortará él el espíritu de los príncipes: Terrible es a los reyes de la tierra..