Salmos, 76:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 76:1 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 76:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 76:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 76:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 76:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dios es conocido en Judá: En Israel es grande su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Delgado Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 76:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Luis Rubio Palacios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 76:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.