Salmos, 76:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 76:5 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 76:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 76:5 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 76:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 76:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los fuertes de corazón fueron despojados, durmieron su sueño; Y nada hallaron en sus manos todos los varones fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Salazar Martin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 76:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Rodriguez Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 76:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.