Salmos, 76:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 76:8 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 76:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 76:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 76:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 76:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Desde los cielos hiciste oír juicio; La tierra tuvo temor y quedó suspensa,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Menendez Martos

El versículo Salmos, 76:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Concepcion Domingo Casas

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 76:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Francisco Ibañez Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 76:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Milagros Duran Garrido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 76:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.