Salmos, 77:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Salmos, 77:10 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 77:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 77:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 77:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 77:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dije: Enfermedad mía es esta; Traeré pues a la memoria los años de la diestra del Altísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Gimenez Villar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 77:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ivan Castaño Hernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 77:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Oscar Barroso Soto

El versículo Salmos, 77:10 es la palabra de Dios. Amén.