Salmos, 77:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 77:16 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 77:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 77:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 77:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 77:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Viéronte las aguas, oh Dios; Viéronte las aguas, temieron; Y temblaron los abismos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Martin Pereira

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 77:16. Amén.

Antonia Castro Simon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 77:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Isabel Jurado Vila

El versículo Salmos, 77:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.