Salmos, 77:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Salmos, 77:17 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 77:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 77:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 77:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 77:17 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Pardo Varela

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 77:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Vicente Heredia Palacios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 77:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.