Salmos, 77:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 77:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 77:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 77:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 77:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 77:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Anduvo en derredor el sonido de tus truenos; Los relámpagos alumbraron el mundo; Estremeciose y tembló la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Herrera Lopez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 77:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Quintana Lucas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 77:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rocio Sancho Menendez

El versículo Salmos, 77:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Zamora Roldan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 77:18 estaría entre mis favoritos.