Salmos, 77:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 77:2 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Salmos, 77:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 77:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 77:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 77:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Al Señor busqué en el día de mi angustia: Mi mal corría de noche y no cesaba: Mi alma rehusaba consuelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Ruiz Jurado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 77:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Salas Jurado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 77:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…