Salmos, 77:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 77:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 77:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 77:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 77:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 77:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Condujiste a tu pueblo como ovejas, Por mano de Moisés y de Aarón.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Ros Mateos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 77:20. Amén.

Santiago Guerra Villar

El versículo Salmos, 77:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Franco Pacheco

Este versículo Salmos, 77:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juana Ponce Vera

El versículo Salmos, 77:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.