Salmos, 77:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 77:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 77:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 77:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 77:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 77:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Acordábame de Dios, y gritaba: Quejábame, y desmayaba mi espíritu. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Suarez Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 77:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Claudia Marti Peña

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 77:3 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Trujillo Navas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.