Salmos, 78:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 78:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 78:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Escucha, pueblo mío, mi ley: Inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Caro Ferrer

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 78:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mario Marcos Blazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 78:1 o el de lo que están comentando…

Tomas Cortes Montes

El versiculo Salmos, 78:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.