Salmos, 78:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:10 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 78:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 78:10 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No guardaron el pacto de Dios, Ni quisieron andar en su ley:

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Pozo Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 78:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Manuel Roman Iglesias

El versículo Salmos, 78:10 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Duran Avila

Este versículo Salmos, 78:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Magdalena Sierra Costa

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 78:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.