Salmos, 78:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:2 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 78:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 78:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 78:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Salmos, 78:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Abriré mi boca en parábola; Hablaré cosas reservadas de antiguo:

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Puig Pascual

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Vera Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Rojo Pereira

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.