Salmos, 78:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 78:20 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 78:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 78:20 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí ha herido la peña, y corrieron aguas, Y arroyos salieron ondeando: ¿Podrá también dar pan? ¿Aparejará carne a su pueblo?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Abad Redondo

El versículo Salmos, 78:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Valentin Quesada Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Aurora Soria Roman

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 78:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.