Salmos, 78:23 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:23 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 78:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 78:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 78:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Salmos, 78:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

A pesar de que mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos,

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Martos Serra

En Salmos, 78:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Mateo Bravo

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 78:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Espinosa Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Casado Collado

El versiculo Salmos, 78:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.