Salmos, 78:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 78:25 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 78:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 78:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 78:25 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pan de nobles comió el hombre: Envioles comida a hartura.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Valero Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 78:25 estaría entre mis favoritos.

Maria Mar Ordoñez Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Navas Villanueva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 78:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marcos Rivas Exposito

El versículo Salmos, 78:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Leon Acosta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 78:25.