Salmos, 78:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:27 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 78:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 78:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 78:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 78:27 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

E hizo llover sobre ellos carne como polvo, Y aves de alas como arena de la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Gil Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carolina Hidalgo Parra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:27 es de mis favoritas.

Juan Jose Carrillo Simon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Collado Izquierdo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Salvador Cuevas Romero

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 78:27, tan solo di Amén y verás la luz.