Salmos, 78:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 78:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 78:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:29 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 78:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 78:29 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y comieron, y hartáronse mucho: Cumplioles pues su deseo.

Opiniones de nuestros usuarios

German Costa Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jordi Barroso Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:29 es de mis favoritas.