Salmos, 78:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 78:30 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 78:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 78:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

No habían quitado de sí su deseo, Aun estaba su vianda en su boca,

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Marin Aguado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isabel Lorente Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 78:30. Amén.

Miguel Vera Zamora

En Salmos, 78:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esteban Saiz Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 78:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.