Salmos, 78:31 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:31 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 78:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 78:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 78:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 78:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuando vino sobre ellos el furor de Dios, Y mató los más robustos de ellos, Y derribo los escogidos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Barroso Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorenzo Ponce Polo

Leer el versículo Salmos, 78:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Angel Santamaria Paredes

Este versículo Salmos, 78:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.