Salmos, 78:35 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Salmos, 78:35 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 78:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 78:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 78:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Salmos, 78:35 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y acordábanse que Dios era su refugio. Y el Dios Alto su redentor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Quintana Aguirre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Rosario Millan Pozo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vanesa Vega Carrasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 78:35. Amén.

Carolina Vera Guerrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 78:35 de memoria para siempre.