Salmos, 78:36 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:36 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:36 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 78:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 78:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas le lisonjeaban con su boca, Y con su lengua le mentían:

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Aparicio Segura

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 78:36. Amén.

Jose Javier Diez Montero

El versiculo Salmos, 78:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefina Pons Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Celia Lucas Garcia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 78:36 estaría entre mis favoritos.

Maria Carmen Mas Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 78:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.