Salmos, 78:37 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 78:37 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 78:37 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 78:37 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Pues sus corazones no eran rectos con él, Ni estuvieron firmes en su pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Montes Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 78:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Manuel Mas Bautista

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 78:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Cristina Alarcon Morales

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 78:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Isabel Vicente Ramos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 78:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.