Salmos, 78:38 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 78:38 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 78:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 78:38 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 78:38 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero él misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruía: Y abundó para apartar su ira, Y no despertó todo su enojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Villanueva Rivas

El versiculo Salmos, 78:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Diez Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 78:38. Amén.

Guillermo Soto Aguilera

Leer el versículo Salmos, 78:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jordi Merino Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.