Salmos, 78:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 78:39 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:39 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:39 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 78:39 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y acordose que eran carne; Soplo que va y no vuelve.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Barrera Ordoñez

El versículo Salmos, 78:39 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Soledad Saiz Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 78:39 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rafael Santamaria Ortega

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.