Salmos, 78:40 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:40 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración para meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 78:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:40 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:40 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 78:40 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¡Cuántas veces lo ensañaron en el desierto, Lo enojaron en la soledad!

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Carrillo Herrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 78:40.

Carolina Bueno Villanueva

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andres Bermudez Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 78:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Manuel Blasco Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 78:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angel Salas Anton

En Salmos, 78:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.