Salmos, 78:41 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 78:41 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 78:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:41 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 78:41 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 78:41 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y volvían, y tentaban a Dios, Y ponían límite al Santo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Arenas Contreras

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 78:41. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicenta Pascual Izquierdo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 78:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Luis Soriano Gonzalez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:41 es de mis favoritas.

Jorge Garcia Bermudez

El versículo Salmos, 78:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Nieves Aguirre Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 78:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.