Salmos, 78:45 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 78:45 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 78:45? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 78:45 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:45 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 78:45 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Envió entre ellos una mistura de moscas que los comían, Y ranas que los destruyeron.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Lozano Rubio

En Salmos, 78:45 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Villanueva Mendoza

El versículo Salmos, 78:45 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Diaz Esteban

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:45, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Gracia Marcos

Este versículo Salmos, 78:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.