Salmos, 78:46 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:46 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:46? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:46 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 78:46 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Dio también al pulgón sus frutos, Y sus trabajos a la langosta.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Asensio Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:46 es de mis favoritas.

Aurora Rodriguez Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 78:46 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandro Garcia Pacheco

El versículo Salmos, 78:46 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julia Rico Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.