Salmos, 78:47 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 78:47 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 78:47? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 78:47 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 78:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 78:47 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Sus viñas destruyó con granizo, Y sus higuerales con piedra;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Cordero Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:47 es de mis favoritas.

Lidia Padilla Puig

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 78:47 de memoria para siempre.

Maria Begoña Garcia Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Ruiz Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 78:47 estaría entre mis favoritos.

Veronica Molina Nuñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 78:47 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.