Salmos, 78:48 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:48 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 78:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:48 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 78:48 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 78:48 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y entregó al pedrisco sus bestias, Y al fuego sus ganados.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Asensio Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 78:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Manuel Cordero Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 78:48. Amén.

Antonio Jesus Santana Ortega

El versiculo Salmos, 78:48 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Paredes Blasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.