Salmos, 78:49 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:49 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:49? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:49 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 78:49 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Salmos, 78:49 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Envió sobre ellos el furor de su saña, Ira y enojo y angustia, Con misión de malos ángeles.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Montes Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 78:49 de memoria para siempre.

Juan Ramon Pascual Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 78:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia De La Fuente Saez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 78:49 estaría entre mis favoritos.