Salmos, 78:52 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 78:52 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 78:52? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 78:52 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 78:52 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Empero hizo salir a su pueblo como ovejas, Y llevolos por el desierto, como un rebaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Rubio Medina

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 78:52, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilia Bermejo Garrido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 78:52 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ramon Alvarez Bermudez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:52, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.