Salmos, 78:58 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 78:58 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 78:58? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 78:58 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:58 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 78:58 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y enojáronlo con sus altos, Y provocáronlo a celo con sus esculturas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Ibañez Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 78:58. Amén.

Esther Galindo Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 78:58 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Camacho Maldonado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 78:58 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…