Salmos, 78:59 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 78:59 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Salmos, 78:59? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 78:59 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 78:59 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 78:59 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Oyolo Dios, y enojose, Y en gran manera aborreció a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Redondo Aguado

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:59 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Fuentes Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Celia Plaza Ponce

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 78:59. Amén.