Salmos, 78:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:6 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 78:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 78:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Salmos, 78:6 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán, lo cuenten a sus hijos;

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Hidalgo Gimenez

El versículo Salmos, 78:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Rivera Rojo

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 78:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Gallardo Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 78:6 de memoria para siempre.

Diego Escobar Tomas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 78:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.