Salmos, 78:60 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 78:60 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 78:60? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:60 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 78:60 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 78:60 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Dejó por tanto el tabernáculo de Silo, La tienda en que habitó entre los hombres;

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Collado Ramon

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 78:60. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joaquin Pulido Pastor

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:60 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ruben Leon Soto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 78:60 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Belen Martos Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 78:60 es porque no han abierto su corazón a Dios.