Salmos, 78:61 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 78:61 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 78:61? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 78:61 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 78:61 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 78:61 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dio en cautividad su fortaleza, Y su gloria en mano del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Anton Luna

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 78:61 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sonia Pacheco Varela

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 78:61. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Antonia Paredes Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:61 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Teresa Polo Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:61 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.