Salmos, 78:63 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 78:63 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 78:63? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 78:63 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 78:63 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Salmos, 78:63 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El fuego devoró sus mancebos, Y sus vírgenes no fueron loadas en cantos nupciales.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Casas Simon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:63 es de mis favoritas.

Monica Jimenez Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 78:63.

Maria Dolores Contreras Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 78:63 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Daniel Abad Robles

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 78:63. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Miguel Jurado Guerrero

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 78:63, tan solo di Amén y verás la luz.