Salmos, 78:64 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Salmos, 78:64 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:64? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:64 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 78:64 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 78:64 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Sus sacerdotes cayeron a cuchillo, Y sus viudas no lamentaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Galan Pulido

El versículo Salmos, 78:64 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Paula Navas Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:64 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisca Ramirez Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 78:64 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.