Salmos, 78:66 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 78:66 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 78:66? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:66 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 78:66 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 78:66 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

E hirió a sus enemigos en las partes posteriores: Dioles perpetua afrenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Valverde Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 78:66 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

German Izquierdo Moreno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 78:66 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Natalia Castaño Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 78:66. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.