Salmos, 78:68 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:68 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 78:68? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:68 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 78:68 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Salmos, 78:68 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Sino que escogió la tribu de Judá, El monte de Sion, al cual amó.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Gimeno Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 78:68 es de mis favoritas.

Francisca Sierra Abad

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 78:68 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julia Casado Villar

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 78:68 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.