Salmos, 78:71 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 78:71 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 78:71? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 78:71 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 78:71 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 78:71 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, y a Israel su heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Collado Sanchez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 78:71, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Angel Santana Iglesias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 78:71 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.