Salmos, 79:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 79:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 79:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 79:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 79:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 79:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Oh Dios, vinieron las gentes a tu heredad; El templo de tu santidad han contaminado; Pusieron a Jerusalem en montones.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Ramirez Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 79:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nicolas Menendez Simon

El versiculo Salmos, 79:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Fuentes Herrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 79:1.

Angel Lara Lopez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 79:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.