Salmos, 79:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 79:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 79:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 79:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 79:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 79:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entre ante tu acatamiento el gemido de los presos: Conforme a la grandeza de tu brazo preserva a los sentenciados a muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Casas Herrera

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 79:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Susana Sanchez Simon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 79:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Beatriz Lorenzo Bravo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 79:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cesar Montes Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 79:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.