Salmos, 79:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 79:2 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 79:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 79:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 79:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 79:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dieron los cuerpos de tus siervos por comida a las aves de los cielos; La carne de tus santos a las bestias de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Estevez Pozo

El versículo Salmos, 79:2 es la palabra de Dios. Amén.

Manuel Soriano Alba

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 79:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaime Gimeno Blasco

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 79:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.