Salmos, 79:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 79:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 79:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 79:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 79:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 79:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Derramaron su sangre como agua en los alrededores de Jerusalem; Y no hubo quien los enterrase.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Ordoñez Diaz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 79:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mario Muñoz Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 79:3 de memoria para siempre.