Salmos, 79:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 79:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 79:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 79:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 79:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 79:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No recuerdes contra nosotros las iniquidades antiguas: Anticípennos presto tus misericordias, Porque estamos muy abatidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Manzano Lazaro

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 79:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicente Mendoza Oliva

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 79:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pau Blanco Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 79:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elena Bermejo Campos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 79:8 de memoria para siempre.